jueves, 15 de mayo de 2014

Politicos a golpe de pito y las elecciones europeas


Que los ministros y políticos actúen a golpe de pito, me parece algo que les desmerece. Fundamentalmente por que el golpe de pito lo marcan sus intereses o las presiones mediáticas, ¿De que estoy hablando?, lo explicaré.

Si se teclea mi nombre y apellidos en un buscador, la primera reseña que aparece, se me insulta directamente y se publica mi dirección y mi teléfono. Buscando un poco mas, aparezco en paginas de un partido de ultra-derecha pidiendo que se me de “una lección”. Todo ello, es por que ademas de este blog soy webmaster de la pagina masónica www.masoneria.es

Afortunadamente salgo también por otras razones que son mas agradables y que reflejan mejor quien soy.

jejejeje
En su momento, me puse en contacto con quien sabía de leyes y me explicaron que poco podía hacer dado que las paginas donde se me atacaba están en países terceros, por lo que me encontré con una indefensión. 

Sin embargo, ahora nuestros políticos quieren hacer una prospectiva en las redes sociales buscando a quien les insultan a ellos o a uno de los suyos (que haya fallecido o no, es irrelevante en este caso) que ademas esta en paginas que también estan en países extranjeros..

Es algo parecido como los casos de crímenes con doble rasero, vemos que para unos casos, mas mediáticos o mas próximos a “alguien”, se invierten decenas de millones de euros en su esclarecimiento o búsqueda del cadáver y para el cuerpo anónimo encontrado en la ribera de un riachuelo se archiva rápidamente.

Vemos que el estado utiliza el dinero publico según le marcan los golpes de pito de la prensa o algunos intereses que no acabo de enfocar.

Afortunadamente, en mi caso, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) respaldó el pasado 13 de mayo de 2014 el derecho a eliminar de los buscadores los enlaces irrelevantes y podré solicitar a Google que retire los enlaces a una información no pertinente que me perjudica. 

Interesante, mi problema se soluciona en Europa.

Como a mi, a todos los españoles nuestros problemas son tratados en Europa, pero no lo sabemos o la mayoría de españoles no lo saben. Los españoles en consecuencia pensamos que las dos grandes agrupaciones políticas PP y PSOE son la misma cosa cuando en realidad ambos aplican lo que tienen que aplicar: las directivas del Parlamento y la Comisión y solo aplican cosas divergentes cuando la decisión es local. En resumen, el impulso de la idea PP=PSOE solo beneficia a la derecha imperante en Europa y las declaraciones de Cañete y el palmero sorprendente González, son una táctica para desmotivar el voto y seguir en Europa con un gobierno conservador.

Hay que votar el día 25, mas Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada